Cerdos Voladores

Posted on | lunes, 10 de mayo de 2010 | No Comments

Arrancamos la semana con la misma irracionalidad que la anterior, y si en algo hemos acertado ha sido en estar totalmente fuera del mercado (véase la cartera RV).

Parece que los inversores se mueven a golpe de telediario, si bien la semana pasada no importaba la famosa relación IBEX Latinoamérica o los efectos positivos de un euro a 1.25. Ni nada con el mínimo fundamento racional.

Parece ser que la creación de un fondo de rescate al estilo del que "garantiza" los depósitos en los bancos puede ser el Santo Grial.

Según mi criterio la economía y la política se están mezclando peligrosamente, y sobretodo los mercados están siendo usados como arma arrojadiza tanto por gobiernos como oposiciones según convenga, esto da fe del nivel político de nuestros políticos, y esto puede extenderse a nuestros asesores, Aléjese de cualquier MotoBikeSeller que intente hacer previsiones y recomendaciones contundentes con estés niveles de incertidumbre, o alguno a previsto lo que esta pasando hoy:



Con estas evoluciones de los CDS que dicen los medios de comunicacion anti PIIGS sobre el estado de los mismos



Si usamos los mercados como evaluadores de solvencia de un pais. Es posible que la solvencia de un pais suba un 40% en un dia.

Parafraseando a Manquiña, no entiendo como el prestigio de analistas y medios queda intacto cuando tanto te dicen una cosa como la otra.

Comments

Leave a Reply

Banco de España - Es Noticia

Impok

Search

_______

Followers